Aún estamos en Benicassim, quitándonos las arenas y probando los tercios de los baretos de playa. Perdonad si nuestro ritmo de subida de contenidos es el de un jubilado alemán.
Pero son tantos los hambrientos de fotos del FIB que nos acosan en el twitter, en el facebook, en el móvil… Usando la pálida Wifi de un chiringo de paella, podemos ofreceros un pedacito de carne de gacela, aunque sabemos que apenas acallará vuestras fauces.
Antes de los conciertos, una descripción del ambientillo. No era muy glamouroso, pero sí divertido. Ingleses borrachos, inglesas colocadas. Los españoles eran de prensa o tocaban, o se habían despistao. Iban a la zona VIP que era muy linda, pero no tenía piscina ni bebida gratis. Lo comprendemos, aunque nos fastidie: Son cutreces propias de un país rescatado que hacían correr cada vez más leyendas de los años anteriores. Me encontré artistas cuyo nombre no revelaré, que tenían que traerse el alcohol en el bote de líquido de lentillas. Así no hay rock and roll, ni na. Eso sí, en la zona de prensa había un montón de Redbulles. También estaba Joaquín Reyes. Y en medio de los escenarios, una máquina llamada Booster que te daba la perspectiva inversa del FIB, poniéndote boca abajo. Chiringos de comida thailandesa, fish&chips, hamburguesas, garitos hippies de love y respeto, chicles para soltar la mándibula, gorras de promoción de Pringles, vasos de plástico de litro…
Un recorrido por los conciertos. Eran tres escenarios, más la carpa Red Bull. El principal, El Maravillas. Los otros eram el Trident Senses y el FIB Club. No es que hubiese un perfil distinto para cada uno, ya que el criterio de la programación era todo un misterio. En las fotos, del gran Pablo Zapata, se puede ver bastante bien el ambientillo, y disfrutarlo virtualmente. Con ustedes las fotos del viernes noche en el FIB
Modulok, ganadores del Proyecto Demo, nuestro grupo fetiche, a quien le estamos haciendo un seguimiento gráfico en plan Gran Hermano -comemos con ellos, dormimos con ellos, y más cosas- velan sus armas cual Quijotes la noche antes de emprender su gran aventura FIB. Testimonio gráfico de la noche del viernes al sábado- el sábado 14 era el concierto-, que fue su segunda noche blanca en Benicassim. Los amaneceres existen pero las mañanas no. Y las noches son largas y pacíficas junto al mar.
Muy pronto, el ya legendario concierto de Módulok el sábado con vídeos, fotos, pareceres, crítica… todo de todo.
Leave a Reply