Empiezo a salivar solo con ver la foto...

No sé si lo hemos dicho alguna vez, pero acudimos a todos los eventos que reseñamos. Vamos, que solo sacamos aquellas cosas que nos molan. Siguiendo esta tradición no escrita, el jueves pasado fuimos a la primera entrega de las ocho que componen este año las cada vez más legendarias Picnic Sessions del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M).Antes de que os aventuréis a ir a Móstoles, aquí van unos consejos para que no os perdáis aquellos de vosotros que no salís del Centro ni por asomo o no habéis estado nunca en las Picnic:Id en Cercanías. Se tarda mucho menos que en metro, y como es Metrosur sale (más o menos) por el mismo precio.Cuando salgáis de la estación no preguntéis por el Centro de Arte. NADIE sabe dónde está. Es conveniente que llevéis impreso el mapa o que, a lo sumo, pidáis que os indiquen dónde está la Avenida de la Constitución.Tratad de llegar con tiempo de sobra. Aunque Móstoles es un sitio feísimo, tiene un montón de bares y cafeterías con terraza que merecen mucho la pena, con cerveza barata y raciones riquísimas. Pillarse un agradable pedete con los amigos disfrutando del declinante sol vespertino te predispone a pasártelo bien. Eso sí, no os despistéis. Tratad de llegar antes de las nueve para pillar sitio y bebida antes de que se pete.Si no vais pedo, procurad tener buena actitud y sed proactivos. Si bien todas las actividades son interesantes, originales y artísticas, también es verdad que algunas son un coñazo. Hay una barra con tercios de Heineken a 1 euro, y unas vistas con atardeceres espectaculares que quitan las penas y el hipo.A nada que seáis personas medianamente sociales os encontraréis con conocidos, probablemente (tan) borrachos como vosotros, por lo que no tengáis miedo a ir solos. Hay ambientazo.Es una pena irse rápidamente de vuelta a casa. Os recomiendo tomar algo en la cafetería M&G, en la plaza de Tingo María, justo al lado del CA2M. Tienen unos tigres caseros excelentes, tercios a dos euros y amabilidad a espuertas.Después de todo esto no dejéis que el subidón os haga perder el metro de vuelta, es un marronazo serio. En cuanto a lo que nos espera hoy, podéis consultarlo en este enlace. Está todo explicado, pero solo recuerdo un nombre. Qué digo un nombre, es un concepto: MIGUEL NOGUERA./ Pablo Zapata CA2M | Avda. de la Constitución, 23. Móstoles | webHorario: 21hPrecio: Entrada libre” />

Facebook La playa de Madrid Twitter La Playa de Madrid Vimeo La Playa de Madrid


Fiesta, Performance, Arte en grupo

Picnic Sessions: 2ª entrega

31 May 2012 - 1 Jun 2012
CA2M

Empiezo a salivar solo con ver la foto...

No sé si lo hemos dicho alguna vez, pero acudimos a todos los eventos que reseñamos. Vamos, que solo sacamos aquellas cosas que nos molan. Siguiendo esta tradición no escrita, el jueves pasado fuimos a la primera entrega de las ocho que componen este año las cada vez más legendarias Picnic Sessions del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M).

Antes de que os aventuréis a ir a Móstoles, aquí van unos consejos para que no os perdáis aquellos de vosotros que no salís del Centro ni por asomo o no habéis estado nunca en las Picnic:

Id en Cercanías. Se tarda mucho menos que en metro, y como es Metrosur sale (más o menos) por el mismo precio.

Cuando salgáis de la estación no preguntéis por el Centro de Arte. NADIE sabe dónde está. Es conveniente que llevéis impreso el mapa o que, a lo sumo, pidáis que os indiquen dónde está la Avenida de la Constitución.

Tratad de llegar con tiempo de sobra. Aunque Móstoles es un sitio feísimo, tiene un montón de bares y cafeterías con terraza que merecen mucho la pena, con cerveza barata y raciones riquísimas. Pillarse un agradable pedete con los amigos disfrutando del declinante sol vespertino te predispone a pasártelo bien.

 Eso sí, no os despistéis. Tratad de llegar antes de las nueve para pillar sitio y bebida antes de que se pete.

Si no vais pedo, procurad tener buena actitud y sed proactivos. Si bien todas las actividades son interesantes, originales y artísticas, también es verdad que algunas son un coñazo. Hay una barra con tercios de Heineken a 1 euro, y unas vistas con atardeceres espectaculares que quitan las penas y el hipo.

A nada que seáis personas medianamente sociales os encontraréis con conocidos, probablemente (tan) borrachos como vosotros, por lo que no tengáis miedo a ir solos. Hay ambientazo.

Es una pena irse rápidamente de vuelta a casa. Os recomiendo tomar algo en la cafetería M&G, en la plaza de Tingo María, justo al lado del CA2M. Tienen unos tigres caseros excelentes, tercios a dos euros y amabilidad a espuertas.

Después de todo esto no dejéis que el subidón os haga perder el metro de vuelta, es un marronazo serio.

 En cuanto a lo que nos espera hoy, podéis consultarlo en este enlace. Está todo explicado, pero solo recuerdo un nombre. Qué digo un nombre, es un concepto: MIGUEL NOGUERA./ Pablo Zapata

 

CA2M | Avda. de la Constitución, 23. Móstoles | web
Horario: 21h
Precio: Entrada libre

Share