17 Mar 2012 - 17 Mar 2012CSA La Tabacalera
Desfasón. Descerebre. Descontrol. No tengas miedo: es lo que suele pasar en las fiestas de Papel de Fumar. Dicen que son una editorial underground, modernilla, copyleft y chachipiruli, pero es mentira. Son más bien una célula terrorista de lo cultural que no busca sino reducir a pulpa las mentes bienpensantes de los hijos de la burguesía y del proletariado a partes iguales. En su proceso imparable de dominación mundial este sábado van a ganar para la causa un nuevo espacio en La Tabacalera, y de paso celebrarán el cumpleaños de los hermanos Erzgräber, miembros de la facción alemana del grupo, un comando peligroso dedicado al lavado de cerebro mediante el uso de la música electrónica más arrolladora. La plana mayor de la organización estará por ahí, y para la ocasión han invitado a varios grupúsculos afines, en lo que promete ser una entente más peligrosa que un campo de minas afgano. Veamos, sin seguir criterio ni orden específico alguno, a quiénes nos encontraremos.
Recmade: Peligroso colombiano, fundador de Trashpical y otras barbaridades. Acaba de salir de la cárcel, donde acabó bajo la acusación de intentar propagar el reggaetón entre los gafapastas de medio mundo. Se juega la condicional, pero está dispuesto a completar su misión. Al precio que sea.
K-Ko: Miembro del colectivo Abismal, adoradores fanáticos de oscuros sonidos industriales-neotribalistas-experimentales. El uso de drogas durante la escucha provoca estados que van de lo frenético a lo atontado, con lo que la OMS ha cursado una orden internacional de exterminio sobre sus cabezas.
LCDD: Los Caballos de Düsseldorf. Viejos conocidos de la escena madrileña, están bajo vigilancia del CNI porque el uso incontrolado de su música puede provocar desde grietas en el hormigón a extinciones masivas de ranas. Usan doo-rags, peligrosas armas de destrucción masiva.
Notabit: Agente encubierta de inocente apariencia. Sola o en pareja, con proyecciones o sin ellas, es altamente impredecible. Suele perpetrar sus andanzas en garitos muy modernos, dejando a su paso una estela de cerebros atónitos y sobacos sudados.
The Martial Hearts: Importante dirigente del grupo, tan clandestino que no sabe ni que va a pinchar. Entrenado en la Escuela de Guerra Psicológica de la RDA, fue expulsado de la Stasi por el extremismo de sus planteamientos electrónicos, que provocaban movimentos incontrolados de la cabeza y los pies.
La finalidad última e inconfesable del contubernio es sabotear el festival ECO de Matadero a base de robarles el público y dañarles la sesera. Tendrá lugar en un nuevo espacio en las profundidades del sótano tabaquista.
Cuando hayas acabado de leer este mensaje, bórralo. Borra también la caché, apaga el ordenador y préndele fuego. Corto y cierro./ Pablo Zapata
CSA La Tabacalera | c/ Embajadores, 53 | web
Horario: 20h
Precio: Gratis